Pilar nueva plaza en el barrio el Manzanar

El Municipio de Pilar,  junto a la organización social TECHO y la empresa SC Johnson, inauguraron una nueva plaza multipragmática en el barrio El Manzanar.
La misma es el resultado de un trabajo en conjunto con los vecinos, quienes a través de una mesa de trabajo lideraron la implementación del proyecto junto a todos los actores involucrados.

El intendente de Pilar, Nicolás Ducoté, expresó: “Hoy es un día muy importante para nuestra comunidad, porque demostramos que cuando hay voluntad para cambiar y mejorar nuestro lugar, nada nos detiene. Esta plaza es el fruto de la unión entre TECHO, SC Johnson, los vecinos y el Municipio, que nos pusimos manos a la obra para construir un lugar hermoso de encuentro para las familias” y agregó: “Queremos replicar lo que hoy hicimos juntos en El Manzanar, en otros barrios de Pilar”.
Por su parte, Patricio Greco, Vicepresidente del Cono Sur de S. C. Johnson, destacó: “Estamos muy contentos por como nos recibieron, desde los vecinos hasta la Municipalidad, siempre con las puertas abiertas y con muchas ganas de colaborar. La participación de todo el barrio es muy importante”,
Asimismo, Virgilio Gregorini, Director Ejecutivo de TECHO Argentina, subrayó: “La articulación es clave. Al contar con el apoyo del Municipio de Pilar, agregándole valor con mano de obra y maquinaria, logramos tener una plaza de mayor calidad”
La nueva plaza multiprogramática consta de senderos, un corredor, zonas de juegos infantiles y equipamiento urbano deportivo, canchas de cemento y de tierra, sectores estancos y puntos de encuentro para la integración.
El intendente estuvo acompañado por la secretaria de servicios públicos, Analía Leguizamón y Pilar Ferrón, encargada de la Dirección de Plazas de la Municipalidad de Pilar.
Comentarios en Alternativa en Papel