En Escobar Juraron los concejales electos y Gabriela Garrone es la nueva Presidenta del HCD

En el HCD de Escobar, se  tomó juramento a los concejales electos y se eligió a las nuevas autoridades del Cuerpo.

 El recinto, se vio desbordado de vecinos y familiares que se hicieron presentes en la jura.  Con la nueva composición del cuerpo  se eligió , como nueva Presidenta , a la concejal Gabriela Garrone. Estuvo presente en la jura, el Intendente  de Escobar,  Ariel Sujarchuk, la diputada Nacional, Laura Russo y funcionarios del departamento ejecutivo.

Luego de la sesión preparatoria y la jura de los nuevos concejales, se procedió a la elección de las autoridades del cuerpo, donde se eligió  como Presidente a Gabriela Garrone: ”Asumo este compromiso con la responsabilidad de trabajar en la búsqueda de consensos” , la edil de Garín destacó el trabajo realizado por el presidente saliente, Pablo Ramos: “ De quien aprendí mucho y valoro sus convicciones” .

Gabriela Garrone, concejal electa por Unidad Ciudadana, es parte de una alianza del oficialismo escobarense, y es quien territorialmente representa al sector del ex Intendente y diputado nacional, Sandro Guzmán, se entiende que su llegada a la Presidencia del cuerpo, es fruto aún de un acuerdo más amplio del guzmanismo, con los demás sectores con representación en el HCD, Garrone se comprometió en su discurso a trabajar: “ Por el bienestar del pueblo de Escobar”.

Los ediles que asumieron por Unidad Ciudadana  fueron:  Juan Carlos “Chicharra” Toledo, Patricia de la Cruz, Nicolás Sarruya, Gabriela Garrone y Flavia Battistiol.

Por el Bloque Cambiemos: Leandro Costa, Ana Maria González,  Diego Castagnaro,  Carina Chmith y Miguel Benítez.

Por el espacio 1País, Luis Carranza y Roxana Cabrera.

Ariel Sujarchuk: “ Pablo Ramos tuvo una gestión brillante”

Luego de la jura y elección de las autoridades y con respecto a la presidencia de Pablo Ramos y la nueva composición del cuerpo, el Intendente Ariel Sujarchuk expresó: “La gestión de Pablo fue excelente, brillante. Una gestión moderada, ecuánime, de un buen compañero que tiene experiencia y va a ser el Presidente de bloque de nuestro espacio”.

Con respecto a la flamante Presidenta, manifestó:“ A Gabriela le deseo lo mejor , y como dijo – hay que trabajar por los consensos- y en relación a la nueva función, señaló:“ Como lo dije el día de la presentación de nuestra lista,  espero que Gabriela Garrone, lo haga, poniendo   la misma garra  que lo hace siempre”.

 

Comentarios en Alternativa en Papel