Talleres culturales para el verano en Pilar

Talleres culturales para el verano en Pilar

Se acerca el verano y desde la Dirección de Cultura de Pilar informaron cuales van a ser los talleres que se van a llevar a cabo en la diferentes casas de la cultura de las localidades de Pilar.

Las actividades y talleres serán tanto para chicos como para grandes y serán danzas árabes, tango, folklore, ritmos latinos, teatro, baileterapia, circo, dibujo, pintura, historieta, fotografía, entre otras.

Las sedes para quienes quieran acercarse van a ser Centro Cultural Federal De Pilar, Cav Peruzzotti, Casa De La Cultura Presidente Derqui, Casa De La Cultura Del Viso, Casa De La Cultura Manuel Alberti, Casa De La Cultura Villa Astolfi, Casa De La Cultura Villa Rosa, Casa De La Cultura Fátima y Casa De La Cultura Lagomarsino.

En este sentido, Julio Zapata, Director de Cultura de Pilar, señaló: “Todos los centros culturales municipales van a ofrecer una amplia variedad de actividades durante el verano, en enero y febrero, con opciones en todas las disciplinas, localidades y para todas las edades, hay mucha gente que se queda en Pilar durante el verano e incluso es en las vacaciones cuando tienen más tiempo para hacer actividades como las artísticas”.

Se podrá anotar desde a partir del 18 y hasta el 30 de diciembre, en el horario de 8 a 21 hs en el centro cultural correspondiente al taller. 

Para más información: www.pilar.gov.ar/culturaenvera no

 

Entradas relacionadas