Matías Molle : “ Por Néstor, Cristina y porque no haya presos políticos”

Juraron los concejales de Unidad Ciudadana en San Fernando y el dirigente kirchnerista, no se olvidó de sus referentes y la persecución política que lleva adelante el gobierno nacional.

Junto a Matías Molle, asumió la referente de la Campora, Paula Guevara, acompañados por cientos de militantes que colmaron las instalaciones del Concejo Deliberante  local.

Asumieron los concejales de Cristina, esto se lee en los posteos de las redes sociales, y además afirman que van a ser la voz y voto: “De los vecinos” , llevando las propuestas de campaña al Concejo Deliberante, donde van a tener que generar mucho consenso para concretarlas.

Soy un compañero más, que hoy asume una responsabilidad, la de representar a cada uno de nosotros y tengan la seguridad que en esto no aflojamos;  con trabajo, capacidad y convicción, vamos a poner nuestro aporte para llevar adelante las expectativas de nuestros vecinos” expresó Matías Molle.

El edil del peronismo kirchnerista, también manifestó: “ Somos un colectivo y además de haber aprendido a caminar juntos, aprendimos a escuchar, tenemos incentivos comunes, lealtades generadas, metodologías compartidas, unidad de criterio y conducción, y una misión en común, trabajar duro para volver a ser gobierno, no va a ser fácil, no es fácil, pero sabemos que podemos lograrlo, el peronismo nació para ser gobierno y para representar al pueblo”.

Comentarios en Alternativa en Papel