Frente de Unidad por San Fernando: ” Ante la represión y el ajuste, Organización y Movilización Popular”

Solicitada

Las organizaciones que componemos el Frente de Unidad por San Fernando denunciamos que el gobierno de cambiemos está poniendo en peligro las instituciones de la democracia y las garantías constitucionales que poseemos por derecho cada uno de lxs ciudadanxs que habitamos este país.

Dada la gravedad de los hechos acontecidos en la última jornada, con una militarización del Congreso, solo comparable con las penosas dictaduras civico-militares que sufrimos, con la represión padecida hasta por diputados electos por pueblo y la detención salvaje que sufrieron decenas de manifestantes que estuvimos hoy en las zonas aledañas.


Hacemos un llamamiento enfático a todas y cada una de las organizaciones que defendemos los derechos adquiridos sin distinción de procedencia política.
Resaltamos a través de este comunicado la necesidad de juntar a todas y cada una de las voluntades que se manifiesten en contra de los atropellos de este gobierno saqueador, neoliberal y represor, para organizarnos y movilizarnos en defensa de nuestra democracia.

NOS DECLARAMOS EN ESTADO
DE ALERTA Y MÓVILIZACION.

Comentarios en Alternativa en Papel