Por razones climáticas la Misa Criolla se realizará este domingo

Por razones climáticas la Misa Criolla se realizará este domingo

Debido a las crecientes previsiones de mal tiempo con tormentas para este sábado, la Misa Criolla y Navidad Nuestra se presentará este domingo a partir de las 20:00 en la Plaza 12 de Octubre, de Pilar.

Será un evento abierto y gratuito que incluirá una performance con amplia participación artística, ya que además de música habrá danza, literatura y teatro.

Asimismo, quedó suspendida la presentación coral que estaba prevista para el domingo por la tarde en la Parroquia Nuestra Señora de las Gracias, de Peruzzotti, donde se iba a cantar la misma obra en el marco de un oficio religioso.

Mañana, en Rivadavia y Bolívar, la emblemática obra será interpretada por un Ensamble Coral e Instrumental que superará los cincuenta integrantes, bajo la coordinación de Clara Parodi, Juan Carlos Nos y Juan Pablo Ferreyra. Como en 2016, el solista invitado será el prestigioso Claudio Sosa.

La parte musical estará acompañada por una representación teatral dirigida por Fabricio Villagra, en base a una obra con textos originales generados en el ámbito del Taller Literario del Centro Cultural Federal de Pilar.

A su vez, el Taller de Formación en Danzas de la Dirección de Cultura realizará una presentación en el marco del espectáculo, con la dirección de Melina Foster y la coreografía de Mauro Ibarra.

Serán más de cien artistas pilarenses de todas las edades y disciplinas que darán vida a una versión íntegramente con producción local de la emblemática obra religiosa folklórica creada por Ariel Ramírez y Félix Luna en el año 1964.

Entradas relacionadas