Laura Russo : ” El Pueblo está siendo brutalmente reprimido”

Con el clima de violencia generado nuevamente por las fuerzas de seguridad, el gobierno de Mauricio Macri, a través del apriete y contando con el incondicional apoyo de los medios hegemónicos, logró llegar al quorum, para votar la ley previsional que le recorta 100 mil millones de pesos a los jubilados, para favorecer, entre otras cosas, a la imágen de la gobernadora María Eugenía Vidal, una de las principales beneficiarias del despojo.
La diputada nacional, del Frente para la Victoria, Laura expresó al respecto: “Acá estamos. Somos más de cien diputados pidiendo moción tras moción que se levante esta sesión nefasta.  Estamos haciendo la pantomima de la democracia”.

Y en relación al accionar de las fuerzas de seguridad, la legisladora escobarense señaló: “Afuera está el Pueblo, que fue pacíficamente a manifestarse en contra del ajuste y están siendo brutalmente reprimidos”.
Por último, Laura Russo expresó: “Así no se puede sesionar. No podemos convalidar lo que pasa afuera. Lo único que nos retiene es el puñado de votos que a fuerza de extorsión le dan el quórum a este proyecto vergonzoso.
Juré por mis compañeros, gente buena y trabajadora que hoy fue a la Plaza y se tuvo que ir expulsada por la represión.   Ellos tendrán los votos, nosotros tenemos al Pueblo. Mi lugar está junto al Pueblo”.
Comentarios en Alternativa en Papel