Mejora la salud del Intendente Sujarchuk

Mejora la salud del Intendente Sujarchuk

En tratamiento médico , luego de ser internado y diagnosticado por cólico biliar en la madrugada del martes 18 de diciembre, el intendente Ariel Sujarchuk : “ Evoluciona favorablemente con tratamiento no quirúrgico a partir de una dieta especial, antibióticos y reposo domiciliario. En las próximas semanas se evaluará la necesidad y el momento oportuno para una eventual cirugía” de acuerdo a un informe,   enviado por la Secretaría de Salud,  de la Municipalidad de Escobar.

El Jefe Comunal , Por indicación del equipo médico a cargo: “ Recién mañana jueves 21 ,  estará retomando –de manera paulatina- sus actividades oficiales de gestión municipal”.

En el informe que lleva la firma del Subsecretario de Salud, Dr. José Luis Pérez,  el Intendente Ariel Sujarchuk agradece : “ A todo el personal de la UDP Garín por la atención recibida por los profesionales, auxiliares y personal administrativo durante su internación, así como las muestras de afecto y las bendiciones recibidas en estos días de parte de miles de personas que se interesaron por su estado de salud”.

Entradas relacionadas