Laura Russo pidió que se incorpore el Hospital de Garín al Presupuesto 2018

Laura Russo pidió que se incorpore el Hospital de Garín al Presupuesto 2018

La diputada escobarense habló por primera vez en el recinto del congreso, para pedir :“ La incorporación del Hospital de Garín al Presupuesto Nacional”.

Uno de los compromisos asumidos por la diputada de Unidad Ciudadana, durante la campaña,  era trabajar para que de una vez por todas el hospital se ponga en funcionamiento: “Tal como me comprometí, ayer en la comisión y hoy en el recinto hice uso de la palabra y pedí que se incorpore en el Presupuesto Nacional 2018, el Hospital del Bicentenario de Garín, ubicado en nuestro Partido de Escobar y que se encuentra dentro de la región sanitaria quinta”. 

En el pedido para mejorar las prestaciones en la  salud pública, Laura Russo, no estuvo sola:“También sumamos la voz de los vecinos de Ituzaingó de la región séptima, que están en similar situación. Hablamos de más de 5 millones de bonaerenses que bregan por el derecho a la salud, sobre todo en el segundo nivel. Esta obra representa la posibilidad de 4.000 internaciones, 2.000 partos, 1.150 intervenciones quirúrgicas y 150.000 consultas externas por año, por hospital” dijo.

Por último señaló: “Nada más saludable que un gobierno termine las obras que inició el gobierno anterior. En un hospital no se pregunta a quién votaste, sino qué te duele. La salud es un derecho que no distingue de colores políticos”.

Entradas relacionadas