Ariel Sujarchuk asumió como Presidente del PJ de Escobar

Luego de las elecciones internas del domingo 17 de diciembre,  que lo consagraron como nuevo Presidente del PJ a través de la lista de Unidad, Ariel Sujarchuk , convocó a fortalecer el Peronismo: “  A los que nos une el objetivo de ganarle a Macri y a Vidal, en el 2019”.

Sujarchuk estará acompañado por Hugo cantero como Vice – Presidente, Jorge Frazetta en la Secretaria General y además se destaca  la participación de la concejal de Unidad Ciudadana,  Patricia Alejandra Duran ,  como  Consejera Provincial del Partido Justicialista.

“En esta etapa renovamos ideas,  recobramos energías,  incorporamos a nuevos compañeros y les pedimos a los que estaban  ocupando lugares institucionales, que continúen fortaleciendo el peronismo”  señaló el Presidente del PJ escobarense.

Sujarchuk también indicó que a los peronistas los une: “La necesidad de trabajar intensamente para volver al gobierno nacional, provincial y seguir siendo gobierno en el distrito. Necesitamos a todos los peronistas que quieran tener una alternativa de poder frente al gobierno de Macri y Vidal”.

El líder del peronismo escobarense, destacó   : “ Tenemos que estar bien organizados y tenemos dirigentes para convocar a todos los que estaban y a todos aquellos que sientan la necesidad de construir una alternativa de poder. Tenemos que cambiar a los que decían que venían a salvar a la Argentina, y la están destruyendo en solo 2 años”.

En tanto, el histórico dirigente  Jorge Landau, que culminó su mandato al Frente del PJ, expresó: “  Hace 4 años nos comprometimos a trabajar porque haya un Intendente Peronista  en Escobar, hemos cumplido y  es un placer muy grande que hoy Ariel ocupe este lugar.  Trabajemos para continuar con un Intendente peronista en la gestión,  y algo importante que nos dejó Cristina, es fácil asumir con aplausos, lo importante es terminar el  mandato y que te aplaudan, como sucedió con ella”.

Comentarios en Alternativa en Papel