Continúan las obras de estabilizado, bacheo y alumbrado en distintos barrios de Escobar

La Municipalidad de Escobar realizó durante los últimos días obras de pavimentado, estabilizado de suelo y bacheo en distintos barrios de Belén, Garín, Matheu y Maquinista Savio, como parte del plan integral de mejoramiento de infraestructura urbana que lleva adelante en todo el distrito.

En laambién se avanzó en las tareas de bacheo sobre concreto asfáltico sobre El Jilguero, en Maquinista Savio; y José Ignacio Rucci y Los Olmos, en Garín. Por otro lado, en el barrio Parque Altavista, de Maquinista Savio, comenzaron las tareas de pavimentado en concreto asfáltico sobre la calle Aconcagua, donde también se realizó una carpeta asfáltica de siete centímetros de espesor y unos seis metros de ancho.

Por último, dentro del plan de puesta en valor del alumbrado público, en las localidades de Belén, Matheu, Garín, Maquinista a Savio e Ingeniero Maschwitz se repararon 400 puntos de luz, se instalaron 15 equipos nuevos, se reconvirtieron a LED un total de 40 puntos y se realizó el relevamiento de 49 puntos averiados para su posterior reparación.

Comentarios en Alternativa en Papel