En Matheu y Loma Verde, la Municipalidad de Escobar continúa con el estabilizado de calles

La Municipalidad de Escobar realizó durante los últimos días obras de estabilizado de calles en distintos barrios de Matheu y Loma Verde, al tiempo que continuó con la reconversión, instalación y puesta en funcionamiento de nuevas luminarias, como parte del plan integral de mejoramiento de infraestructura urbana que lleva adelante en todo el distrito. 

En la localidad de Matheu, las obras de estabilizado y mantenimiento de calzada se concretaron en el barrio Saboya sobre las calles Conde Fernández, Chaco, Aquilino Márquez y Misiones. En total, la superficie terminada ascendió a 3900 metros cuadrados de estabilizado. 

Paralelamente, en la localidad de Loma Verde, los trabajos se centraron en las cuatro cuadras de la traza de la calle Oldman, entre Conde y Botafogo, finalizando un total de 6600 metros cuadrados. Así, desde el comienzo del plan de infraestructura se estabilizaron 412 cuadras en todo el partido de Escobar y hay otras ocho que se encuentran en la etapa final de su ejecución. 

Por último, dentro del plan de puesta en valor del alumbrado público, durante la última semana fueron reparados un total de 188 puntos de luz, se instalaron 12 equipos nuevos y se realizó el relevamiento de 29 puntos que no están funcionando para su inmediata reparación

Comentarios en Alternativa en Papel