Exitosa Primera Edición del “Pilar Motor Show”

Exitosa Primera Edición del “Pilar Motor Show”
La Exposición “Pilar Motor Show” reunió más de 2 mil personas en el Instituto Pellegrini, donde las familias del distrito pudieron disfrutar de manera gratuita de una jornada de autos, motos, artesanos y comerciantes del distrito en un lugar único.
Durante su visita al lugar, el intendente interino Miguel Gamboa expresó: “Estamos recuperando el espacio público en el Pellegrini, un lugar maravilloso para encuentros como el de hoy con autos, artistas, artesanos y vecinos. El gran equipo de Nicolás Ducoté continúa trabajando en conjunto para estar cerca de los vecinos”.

En este sentido, el Director de Turismo, Fabián Martínez, remarcó: “Es la primera edición de Pilar Motor Show, algo que los pilarenses nos debíamos porque somos bastante fierreros. Es una gran fiesta del automovilismo que va a dejar un legado en todas la exhibiciones que se realizarán en el futuro”.
Durante todo el día los vecinos pudieron disfrutar de autos clásicos, japoneses, estadounidenses y customizados, motos, diferentes modelos de automóviles, shows en vivo de artistas locales, food trucks, artistas plásticos de nivel internacional, artesanos, escultores y productores locales.
Mariel Ross, concejal de Pilar, presente en la expo, agregó: “Este lugar fue recuperado para aprovecharlo como está sucediendo hoy. Estamos orgullosos del valor que le dan los vecinos y las familias de Pilar”.
El evento colaborará con el Comedor Confiar, un comedor que asiste a niños en situación de riesgo de entre 3 y 15 años de edad, dándoles apoyo escolar, desayuno, almuerzo y merienda.
Estuvo presente el subsecretario de Gestión Territorial, Juan Manuel Moraco

Entradas relacionadas