Importantes obras de asfalto para los trayectos de colectivos en Derqui

El Intendente interino Miguel Gamboa, recorrió junto al Secretario de Obras Públicas, Guillermo Iglesias, a la Subsecretaria de Transporte, Claudia Guerrero y al Subsecretario de Gestión Territorial, Jorge Storni, los trabajos en lo que será el recorrido de las líneas de colectivos 506, 509 y 520.
En este sentido, Gamboa expresó: “Estamos  supervisando los trabajos que se están realizando en el recorrido que van a hacer los colectivos por esta zona. En este tipo de trabajos se ve plasmada la interrelación entre todas las áreas del municipio. La prioridad de trabajar en el transporte público en esta gestión está claramente expresada en estas obras”.

Al respecto, Guillermo Iglesias manifestó: “Es una obra de pavimento de hormigón que se hace a través de un convenio entre el Ministerio de Transporte y la Municipalidad de Pilar. Va desde la calle Albania, pasando por Egipto, Pilcomayo, Noruega hasta el barrio La Escondida, complementándose con las obras en Monterrey y en el barrio Santa Ana”.
Asimismo, Claudia Guerrero destacó: “Estás obras afectan de manera positiva en el recorrido de 3 líneas de colectivos que son la 506, 509 y 520. Estos colectivos transportan cerca de 250 mil pasajeros por mes en este tramo, lo que significa un beneficio enorme para todos”.
El Subsecretario de Gestión Territorial, Jorge Storni, agregó: “Aquí intervienen todas las áreas luego de escuchar las inquietudes de los vecinos para poder tener mejores servicios y mayor transitabilidad. Recorremos todas las localidades asegurándonos de que las obras se están haciendo en tiempo y forma”.
Esta obra se enmarca en un trabajo en conjunto entre el Ministerio de Transporte de la Nación y la Municipalidad de Pilar. Se trata de tareas de asfalto y mejoras en 53 cuadras de Derqui.
Comentarios en Alternativa en Papel