Capacitaciones laborales para jóvenes en el Parque Industrial de Pilar

Capacitaciones laborales para jóvenes en el Parque Industrial de Pilar

La Dirección de Juventud de Pilar, en conjunto con el Programa Empujar,  informa sobre una nueva capacitación laboral para que más jóvenes del distrito puedan acceder a oportunidades laborales.

En esta ocasión, se abre la inscripción para las ultimas vacantes, a jóvenes de 17 a 23 años con secundario finalizado o adeudando materias, para un curso de capacitación gratuito que se realizará el próximo martes 23 de enero en dos horarios a elección, 10:00hs o 14:30hs, en la Empresa Bolsafilm, ubicada en el Parque Industrial de Pilar.

Al respecto, Delfina Lenzi, directora general de Desarrollo Humano, destacó: “Creemos que lo innovador de este Programa es que se trata de una red de compromiso social que surge de la fusión de muchas empresas locales unidas por y para los jóvenes argentinos”.

Por su parte, Vladimir Braillard, director de Juventud, remarcó: “Es importante resaltar la articulación entre el Estado y las distintas organizaciones que trabajan en la materia, para poder brindarle más y mejores oportunidades a nuestros jóvenes”.

Las capacitaciones, que comienzan en febrero y tienen una duración de 4 meses, tienen por objetivo final la inserción laboral de los jóvenes pilarenses en empresas del Parque Industrial.

Para más información, contactarse con juventud@pilar.gov.ar 

Entradas relacionadas