El intendente interino Pablo Ramos supervisó las tareas de revalorización de dos espacios verdes en Barrio Stone

El intendente interino Pablo Ramos supervisó las tareas de revalorización de dos espacios verdes en Barrio Stone

En Belén de Escobar, el intendente interino Pablo Ramos supervisó el avance de las obras que se realizan en dos espacios públicos del barrio Stone, de acuerdo a los módulos votados por los vecinos en las asambleas del programa de presupuesto participativo.

En la plaza de las calles Víctor Hugo y Del Carmen se recuperó la hamaca preexistente, se reconstruyeron los senderos, se colocaron bancos y juegos infantiles. Próximamente se instalarán dos columnas de luminarias y cestos de basura.

“Este tipo de obras reflejan que la gestión del intendente Ariel Sujarchuk está a la altura de lo que piden los vecinos, porque se recuperan y se ponen en valor un montón de espacios públicos, con equipamiento de primer nivel en todos los barrios, para que la comunidad escobarense pueda ampliar su derecho a la recreación y al disfrute al aire libre”, manifestó Ramos, acompañado por el secretario de Planificación e Infraestructura, Diego Benítez.  

Por su parte, en el predio que se encuentra en la calle Juan XXIII entre Los Topacios y Los Zafiros se reemplazó el cerco perimetral que separa al terreno de las vías del ferrocarril, se edificarán 100 metros de veredas así como los caminos internos y se ubicarán juegos saludables, luminarias, bancos y cestos.

“El mecanismo del presupuesto participativo sigue dando sus frutos porque permite que los vecinos se involucren y se hagan realidad sus proyectos. En un mes donde dicen que todos hacen la plancha, la agenda de obras en el partido de Escobar sigue abierta y seguimos trabajando y recorriendo cada rincón del distrito para mejorar la calidad de vida de nuestros ciudadanos”, finalizó Ramos

Entradas relacionadas