Pilar, muestra sobre el Proyecto del Nuevo Código de Ordenamiento Territorial

La Municipalidad de Pilar invita a participar de la Inauguración de la muestra del Proyecto del Nuevo Código de Ordenamiento Territorial.
La misma se desarrollará en el Centro Cultural Federal (Lagrave 281, Pilar) el próximo lunes 5 de febrero a las 19 hs y estará vigente por dos semanas.

Durante la muestra se podrán visualizar planos, fichas y el proyecto del Nuevo Código, que se encuentra en análisis en el HCD desde noviembre pasado. En enero el Concejo Deliberante mantuvo una serie se reuniones con el equipo de la Universidad de Buenos Aires, la Subsecretaría de Planeamiento Urbano y asesores. Ahora los vecinos podrán conocer la versión revisada del Código y contarán con la posibilidad de dejar comentarios y sugerencias.
Cabe destacar que el proyecto fue realizado en conjunto con la UBA, organizaciones de la sociedad civil, profesionales y vecinos, dando como resultado un documento participativo y moderno que busca el crecimiento sustentable del distrito, con reglas claras y manteniendo la identidad de cada localidad.
Comentarios en Alternativa en Papel