Más de 5 mil vecinos disfrutaron de las jornadas culturales del programa Verano 2018

Luego de un mes plagado de eventos culturales en las seis localidades del distrito, finalizó la tercera edición del programa Verano 2018 de la Municipalidad de Escobar, que de manera libre y gratuita ofreció espectáculos y actividades recreativas al aire libre para el disfrute de más de 5 mil vecinos.
Entre algunos de los atractivos del último fin de semana, se realizó el sábado pasado una jornada con gran concurrencia de vecinos, que tuvo la actuación de bandas de rock, entretenimientos para chicos y otras actividades recreativas en la plaza Belgrano de Garín y en la Peatonal Yrigoyen, junto a la plaza principal de Belén de Escobar.

El intendente Ariel Sujarchuk se hizo presente en ambos eventos, saludó a los vecinos, y recorrió los foods trucks y la feria de artesanos y emprendedores locales de la economía social.
El cierre del ciclo se llevó a cabo el domingo, en el paseo costero del Paraná de las Palmas, con la obra infantil “Cantando con María Elena”.
Así, con la coordinación de la secretaría de Cultura, decenas de artistas pasaron durante cuatro fines de semana por distintos espacios públicos del partido, con shows de música en vivo, teatro infantil, magia y clown. También se organizaron talleres recreativos para niños y se brindó un ciclo de cine para toda la familia, entre muchas de las actividades de Verano 2018, que cumplió con el objetivo de acercar la cultura a los barrios y promover oportunidades de trabajo para los artistas y los trabajadores locales.
Comentarios en Alternativa en Papel