En Vicente López, Concejales de CAMBIEMOS se ausentaron a la Sesión Extraordinaria sobre el Ombú de Los Morales e impidieron la entrada al Concejo Deliberante

La sesión extraordinaria, convocada por los bloques de la oposición, para tratar los  pedidos de informes que fueron presentados, en referencia a la extracción del Ombú de Los Morales ubicado en Gaspar Campos al 200,  en la localidad de Vicente López, y el pedido para que se presenté en la misma, el Secretario de Planeamiento de Obras y Servicios Públicos, Sergio Botello, para que brinde las explicaciones acerca de  las acciones realizadas sobre el histórico  Ombú;  no se realizó porque los concejales de Cambiemos no se presentaron,  y  además no permitieron el ingreso de los vecinos al recinto de sesiones.

Finalmente ante la ausencia injustificada de los concejales de Cambiemos y UCR a la mencionada sesión, la falta de información por parte del Ejecutivo Municipal y la falta de respuesta oportuna a los pedidos de informes, desde la Oposición aclararon que: “Continuaremos reclamando que se cumpla con la transparencia y el acceso a la información que debe caracterizar  toda gestión municipal. Y en este caso particular, exigiremos respuesta por el daño a nuestro Ombú,  patrimonio natural y cultural de todos.
 Una vez más, lamentamos la contradicción entre el discurso y la acción al que nos tiene acostumbrados el Sr. Intendente Jorge Macri”.
Los concejales que presentaron los pedidos de informes: Julieta Martínez Moltó, Marcela Cortiellas Córdoba, Lorenzo Beccaria, Fabián Ruiz (FpV-PJ), Sofía Vannelli (Frente Renovador), Meneca Djedjeian (Coalición Cívica-ARI) y Rubén Volpi (Unidos por Vicente López);
Comentarios en Alternativa en Papel