Protesta de vecinos Escobarenses que están sin luz hace cinco días

Vecinos escobarenses realizaron corte de calle en señal de protesta  porque llevan 4 días consecutivos, sin  suministro eléctrico , con temperaturas que superan los 30 grados. Con quema de cubiertas, cortaron la calle cansados de la falta de respuestas de EDENOR.

Luego de muchos llamados telefónicos y la falta de respuestas de EDENOR, una cuadrilla de la empresa se hizo presente durante el corte de calle: “ Nos dijeron que ellos no podían hacer nada. Que el desperfecto ya está detectado pero es otra la cuadrilla que tiene que realizar el trabajo” nos informaba, Marcella García, una de las tantas vecinas afectada por los cortes.

“Hay una niñita prematuro electrodependiente, un señor mayor que necesita nebulizador y no tiene movilidad” nos señalaban este miércoles por la tarde, con temperaturas que marcaron los 36 grados en Escobar, mientras hoy se espera otro día de calor agobiante. la zona afectada comprende el sector del puente de río Luján, todo puerto Escobar,  barrio Jardín náutico y toda la costa del Paraná.

Uno de los vecinos mostraba su factura de luz por $3.900: “ Trabajamos para pagar los servicios”  y todos coincidían que a pesar del fuerte tarifazo, de $600 a $3.900, el servicio no solo no mejoró, sino que empeoró. Hoy los vecinos afectados van a llevar a EDENOR todos los alimentos “Podridos” por la falta de suministro eléctrico.

Comentarios en Alternativa en Papel