Asamblea y Movilización en defensa del Cetrángolo

Asamblea y Movilización en defensa del Cetrángolo

Hoy a partir de las 10 de la mañana se realizará una asamblea  de los Trabajadores del Cetrángolo  y una movilización en defensa del Hospital y la Salud pública.

La decisión del gobierno de la provincia  de Buenos Aires, de cerrar la  sala de Terapia Intensiva del Hospital especializado en temas respiratorios , generó adhesión a la convocatoria y un unánime rechazo a la política de ajuste del  gobierno de Vidal.

La decisión provincial fue comunicada a las autoridades del hospital y estos a los profesionales y trabajadores, que pusieron en alerta a la comunidad.

 Desde ATE se convocó a un abrazo al hospital público a partir de las 11.00 hs. Luego de la asamblea de los trabajadores.  Desde la provincia y luego del rotundo rechazo a la medida parecen dar marcha atrás con la decisión. Los trabajadores luego de la asamblea determinarán como siguen defendiendo el hospital público.

Los bloques del PJ – FpV  y del FR,  acompañan a los trabajadores y también convocan a movilizarse en contra de las políticas de ajuste del gobierno de Vidal.

Entradas relacionadas