En Escobar, Arte y Espectáculos en el “Festival de la Mujer Latinoamericana”

Hubo música, color, muchas voces, con  la actuación de artistas locales, muestras fotográficas, artes plásticas, obras de teatro, además se realizó un mural en vivo y se contó con la participación  del Ballet Municipal de Proyección Universal.

“Conmemoramos el día Internacional de la mujer, junto a  muchísimas expresiones: mujeres emprendedoras, artistas, cantantes, mujeres que honran nuestro distrito y nuestra propia historia” expresó el Intendente Ariel Sujarchuk.

Se trató del Tercer  Festival  de la Mujer latinoamericana que realiza el municipio , donde se manifiestan   las experiencias de vida y se resalta la lucha de las mujeres por la igualdad y por sus derechos.

Durante el festival también se desarrolló una feria de emprendedoras, una intervención de concientización con el público y la instalación de un stand de salud donde las mujeres se  realizaron chequeos básicos de salud.

Acompañaron al Intendente municipal, las diputadas nacionales, Laura Russo, Cristina Alvarez Rodriguez y funcionarios del departamento ejecutivo.

Comentarios en Alternativa en Papel