Padres TEA: “Hablemos de Autismo, para que sea parte de la agenda de salud en nuestro distrito”

El grupo de padres TEA de San Fernando, continúa con el trabajo iniciado hace 6 años para instalar al Autismo en la agenda de salud del distrito: “ Cómo lo venimos haciendo de manera consecutiva hace 3 años, el próximo 2 de abril vamos a estar en la Plaza Mitre , Madero y Constitución, haciendo suelta de globos, hablando con los vecinos y generando conciencia acerca del Autismo” señaló Gisela Ruiz, una de las fundadoras del grupo de padres.

El 2 de abril, es el Día Mundial y Nacional de la concientización sobre el Autismo y la actividad en la Plaza Mitre,  se va a iniciar a partir de las 10.30, hasta las 12.00Hs. : “ Invitamos a todos los vecinos. El autismo no tiene religión, ni color político, tiene la necesidad de hacerse visible para mejorar la calidad de vida de nuestros hijos, y para que eso suceda necesitamos ponerlo en agenda”.

Los Integrantes de Padres TEA acercaron una propuesta al Concejo Deliberante , para declarar de interés municipal a las actividades a realizarse en el distrito y solicitar que como se hace en distintos lugares de nuestro país y el mundo se ilumine y se vista con el color azul – símbolo del autismo – los edificios públicos.

Comentarios en Alternativa en Papel