Intensa oferta de capacitación y formación para los empleados de la Municipalidad de Escobar

La Municipalidad de Escobar continúa desplegando diversas iniciativas de formación académica y capacitación laboral para sus empleados.
De esta manera, se firmó un convenio con la Universidad Siglo 21 para que los empleados municipales accedan a un 20% de descuento al inscribirse en las 12 tecnicaturas de las áreas de gestión administrativa, comunicación y recursos humanos. Los cursos tienen una duración de dos años y ofrecen título oficial. A su vez, para aquellos que no puedan cursar de manera presencial, la universidad ofrece la posibilidad de cursar el primer año de manera online a través de la plataforma digital Teclab, con certificado intermedio. 

Este convenio se suma a las becas para los cursos dictados por el Centro Universitario de Idiomas (CUI) en el Polo de Educación Superior (PES), así como las facilidades en la cursada de otras disciplinas que allí se dictan. 
Por último, esta semana, 67 empleados municipales comenzaron el plan FINES, un programa para finalizar los estudios secundarios.
Comentarios en Alternativa en Papel