En Pilar, Defensa Civil recorre los cursos de agua del distrito

En Pilar, Defensa Civil recorre los cursos de agua del distrito
Ante el temporal que se inició esta mañana, personal de Defensa Civil activó el Sistema de Alerta Temprana se encuentra recorriendo en forma constante todos los cursos de agua del distrito, corroborando su cauce al mismo tiempo que verifican las tareas de limpieza realizadas que contribuyen al drenaje del agua, y aprestándose a realizar tareas de asistencia en caso de que fuera necesario.
Al respecto, el director de Defesa Civil, Gastón Monsalvo, afirmó: “Estamos recorriendo la vera del Río Luján y arroyos del Municipio, verificando su cauce, y las limpiezas que se hicieron en días anteriores, corroborando permanentemente  la situación”.

Hacia el mediodía habían caído cerca de 40 mm de agua, y se espera un maximo de 60/70 mm. Hasta el momento todos los cursos del agua del distrito se encuentran en su cauce, para lo cual han sido importantes las tareas de limpieza profundas realizadas.
Cabe destacar que el alerta meteorológico rige hasta mañana por la mañana.
Se solicita que ante emergencias cualquier emergencia los vecinos se comuniquen durante las  24hs al 103 (Defensa Civil) o 0230 427 6910 (COM)

Entradas relacionadas