La Municipalidad de Escobar continúa con trabajos de estabilizado y bacheo en las distintas localidades del partido

La Municipalidad de Escobar continúa con trabajos de  estabilizado y bacheo en las distintas localidades del partido

En el marco del plan integral de mejoramiento de infraestructura urbana, la Municipalidad de Escobar sigue adelante con las obras de estabilizado y bacheo para mejorar la circulación de los vehículos, facilitar el acceso a los barrios y reducir la posibilidad de accidentes viales.

En el barrio Obejero de la localidad de Maquinista Savio se realizaron tareas de estabilizado y reacondicionamiento de calzada en los siguientes puntos: Independencia entre Juan Beliera y Tucumán; Vicente López entre Tucumán y Callao; Callao entre Vicente López e Independencia, e Independencia entre Callao y el arroyo Garín. Las ocho cuadras intervenidas representan un total de 6600 metros cuadrados.

En la localidad de Loma Verde finalizaron las tareas de estabilizado y reacondicionamiento de calzada: Saavedra entre Viraro y Camino del Sol, y Camino del Sol entre Saavedra y Old Man. En total se intervinieron cinco cuadras en una superficie de 6000 metros cuadrados.

En el barrio Los Ñanduces de Ingeniero Maschwitz se terminó el estabilizado y reacondicionamiento de calzada en los siguientes puntos: Bariloche entre Ruta 26 y final de la calle. En total fueron tres cuadras en un área de 3300 metros cuadrados.

Por su parte, en Belén de Escobar, se llevaron a cabo trabajos de bacheo en concreto asfáltico, mediante máquina bacheadora, en Septiembre entre Colectora Oeste y el barrio La Barra Village; en Tiziano en su intersección con Pedro Rubens, y en Estrada entre Asborno e Hipólito Yrigoyen.

Entradas relacionadas