Ruidazo Nacional contra los Tarifazos

Miles de vecinos en todo el país, se agruparon en distintos puntos para manifestarse en contra de los aumentos desmedidos en las tarifas de luz, gas y agua, en cada plaza y lugar de encuentro del país se escucharon bocinazos y la voz de los usuarios de servicios que dijeron basta de AJUSTE.

“No podemos pagar estás facturas bramaban los vecinos”  de Escobar, Vicente López, Mar del Plata, en cualquier rincón del país se repetía el tono de la protesta , vecinos indignados con las “Boletas” impagables de los servicios públicos.

Verónica, madre de familia y empleada  manifestó: “ A pesar del calor y cansancio de un largo día de trabajo tenía que venir. Nos engañaron, nos prometieron que íbamos a vivir mejor y ahora no solo que no llego para pagar las facturas de los servicios. Me cuesta comer todos los días”, señaló.

Desde las 18.00, hasta las 22.00Hs, las principales esquinas del país, las plazas y el ruido de bocinas y sirenas, fue el símbolo de bronca y protesta para decirle al gobierno de CAMBIEMOS:” No más tarifazos. Basta de Aumentos”.

Comentarios en Alternativa en Papel