Ariel Sujarchuk visitó San Fernando y convocó a trabajar: “ Para que el Peronismo recupere la provincia y la Nación”.

El Intendente de Escobar y referente del Peronismo de la Primera Sección, visitó San Fernando para participar de un plenario del conjunto de las agrupaciones peronistas del distrito: “ Tenemos que trabajar el territorio con proyectos de futuro, soñemos que los podemos hacer realidad” señaló el dirigente , quién además expresó: “ Tenemos que construir a partir de convocar a todos y cada uno de los militantes, en ese proceso  cuenten con este compañero para apoyarlos en  construcción política, que es hablarles de los proyectos de futuros a los bonaereneses”.

Ariel Sujarchuk participó del plenario invitado por referentes del peronismo local: “Tenemos que generar ese espacio movimientista que nunca debió perder el peronismo, para consolidar el trabajo en el territorio y para derrotar al gobierno del ajuste de Cambiemos, en la Nación y La provincia” manifestó el periodista y militante Omar Suarez, qué también agradeció el compromiso del “ Compañero Sujarchuk quién está caminando la sección, alentando la participación y promoviendo la unidad del peronismo para recuperar el gobierno”.

Ante una convocatoria que reunió a militantes de los distintos espacios políticos y organizaciones peronistas, hicieron uso de la palabra, Lorena Trejo, Carlos Torres, Diego “ Cachola” Tevez y  José Chavez del barrio Villa del Carmen, quienes coincidieron: “ En la oportunidad de encontrarnos para organizar acciones en conjunto y fortalecer el armado político del distrito”.

Con la misma convicción que convocó a la militancia a comprometerse en el trabajo territorial y en la elaboración de propuestas, Sujarchuk destacó: “ La gestión del Intendente Andreotti, valorada por los vecinos y también reconocida por muchos de sus pares”.

Lejos de las elecciones, pero cerca de los vecinos y de los sectores más vulnerables, el plenario marcó una agenda de trabajo a organizar por los referentes de las distintas agrupaciones : “ Porque los peronistas estamos preparados para gobernar. Militemos con convicción, alentemos la participación y abramos los brazos para construir el proyecto que nos lleve a gobernar la provincia y a gobernar la Nación.

Del Plenario participó la diputada Nacional, Laura Russo, el concejal de Unidad Ciudadana, “Nacho”  Álvarez, la Vice – Presidente del Partido Justicialista, Lorena Trejo, el dirigente Rubén Barrera, la referente de educación Guadalupe Dios, la Congresal del PJ, Marcela Ventura, en representación de Nuevo Encuentro, Nicolás Cherei, Javier Rovegno por la Agrupación Eva Perón, integrantes del Frente de Unidad por San Fernando;  y  Alejandro Medina del Polo Social, entre otros. Acompañaron a Ariel Sujarchuk, los dirigentes Javier Rhel y “Beto” Ramil.

Comentarios en Alternativa en Papel