A sala llena, Toc-Toc presentó dos funciones en el Lope de Vega

La multipremiada comedia  Toc-Toc, se presentó en Pilar. Fue este sábado 21 de abril, a sala llena en el Teatro Lope de Vega. En total, asistieron 414 personas quienes disfrutaron de esta obra de Laurent Baffie en el distrito. Se confirmó una nueva presentación para el próximo 10 de mayo.

De pie y con risas a lo largo de todo el espectáculo, el público pudo ser parte de esta iniciativa cultural que genera la posibilidad de acceder a espectáculos que se brindan en la ciudad de Buenos Aires sin tener que trasladarse.

La obra se centra en el encuentro de seis personajes que padecen trastornos obsesivo-compulsivos (TOC) y que esperan ser atendidos en una sala de espera de un psiquiatra. Bajo la dirección de Lía Jelín, la obra fue interpretada por Sabrina Carballo, Ernesto Claudio, Lara Ruiz, Martín Salazar, Luciana Dulitzky y Diego Freigedo.

Una de las intérpretes, Sabrina Carballo, manifestó: “Siento una gran emoción y estoy muy agradecida con la gente por haber agotado las entradas en las funciones del sábado y tener que agregar una tercera. Viví en Pilar durante cinco años y es una alegría saber que cuenta con un teatro que pueda albergar estas obras de esta envergadura”.

Por su parte, la coordinadora artística del Lope de Vega, Melina Foster, destacó: “Pilar tiene público que quiere ver teatro en su ciudad todo el año. Estamos trabajamos con la idea de instalar la costumbre de concurrir al teatro municipal, de que los vecinos incorporen esta idea en sus planes y salidas culturales”.

Las próximas obras que están agendando para este año son “Teatro Ciego” y “Homenaje a Sandro”, entre otras sorpresas.

Comentarios en Alternativa en Papel