Los Trabajadores de ATE Zona Norte recibieron con festejo el Día del Trabajador

Los Trabajadores de ATE Zona Norte recibieron con festejo el Día del Trabajador

En un clima de Fiesta,  la Asociación Sindical liderada por el “Moncho” Alessandrini, realizó su tradicional festejo por el día del Trabajador,  para los  estatales  de la zona Norte.

 En un ambiente familiar, las mesas bien servidas y la alegría por el festejo, el “Moncho” Alessandrini convocó : “ A la construcción colectiva en los tiempos difíciles que vivimos. Nosotros le ponemos el Corazón a la militancia, porque sabemos que el país que queremos es un país para el desarrollo de todos los argentinos”.

 

El dirigente gremial, recordó a un gran compañero y amigo, :“ Horacio Reyes, quién supo compartir jornadas de lucha y amistad, para él y su familia nuestro recuerdo”.

El “Moncho Alessandrini, además señaló que : “ En pocos días tenemos que conversar con el ejecutivo municipal las Paritarias para los Trabajadores, sepan que ATE no acuerda a la baja o a la pérdida del poder adquisitivo, esperamos una propuesta razonable” .

A las 24.00 Hs, luego de recibir el día del Trabajador y de agradecer el esfuerzo militante “ De los Trabajadores de ATE” la pista se llenó de alegría y baile, renovando el compromiso de luchar por un país más justo.

Participaron del encuentro, el Titular de ATE Tigre, Javier Charquero y el concejal – MC – del Movimiento Evita, Joaquín Noya, y el Secretario de Organización de ATE provincia, “Beto” González.

 

Entradas relacionadas