El Peronismo de San Fernando homenajeó a Evita en el día de su Natalicio

Militantes de distintas agrupaciones del Peronismo de San Fernando, celebraron un nuevo aniversario del natalicio de Eva Perón, la “abanderada de los humildes”, en la plazoleta que lleva su nombre en Intendente Arnoldi y Ruta 202.

Con la presencia masiva de militantes, los oradores  reivindicaron las banderas históricas del Peronismo : “ Evita nos mostró el camino de la dignidad a partir de su entrega,  representa más que un símbolo en la lucha por una Patria  que nos incluya a todos. En ella, hoy tenemos un ejemplo de pasión por el otro, reconocida por la inmensa mayoría de los argentinos” expresó Lidia Valdez de la Agrupación – Martín Fierro.

Durante el desarrollo del acto, el artista popular e histórico militante, Juan Herrera, cantó la canción murguera – A  la Compañera Evita – .

Finalmente, en ese marco,  Gustavo Mostroiani, sindicalista de ATE, señaló:  “Encontrarnos con  la militancia para recordar el 99º aniversario del nacimiento de Evita,  es muy importante porque renovamos el compromiso de lucha por sus valores”.

Participaron del acto, las agrupaciones Descamisados, Integración Peronista, Octubres,  Inclusión Popular, 26 de Julio Frente Grande,  F.A.P.O , Frente de Artistas Populares, J.P.P.K , el Movimiento Evita, La CTEP , Frente Social Peronista e integrantes del Consejo de Partido.

Comentarios en Alternativa en Papel