Pilar, continúan los controles al transporte que circula en el distrito

En el marco del convenio de colaboración celebrado entre la Subsecretaría de Transporte de la Municipalidad del Pilar y la Comisión Nacional de Regulación de Transporte (CNRT), se realizó un nuevo operativo de control en el acceso al Parque Industrial.

Al respecto, la subsecretaria de Transporte, Claudia Guerrero, dijo: “La seguridad vial es un objetivo prioritario de la gestión del Intendente. Y para lograr una mejor seguridad vial para todos los pilarenses, es necesario controlar permanentemente al transporte. Por eso, controles conjuntos como los que posibilita este convenio de colaboración con la CNRT resultan tan importantes”.

Durante dicho operativo, realizado en la mañana de ayer en la intersección de la Colectora y la calle Frondizi, se realizaron 49 fiscalizaciones a camiones, controlándose VTV, habilitación, seguro, RUTA, documentación del conductor y requisitos técnicos para circular.

Cabe señalar que de los 49 vehículos fiscalizados, solo uno fue infraccionado, y remitido por carecer de Verificación Técnica Vehicular.

De esta forma, desde el Municipio se continúa controlando el parque automotor que circula por el distrito, sumándose estos controles a los que se realizan sobre las unidades de transporte público, transporte escolar, remises y vehículos particulares.

Comentarios en Alternativa en Papel