La Municipalidad de Escobar organiza una nueva edición del Festival de Egresados

Dentro del programa de ayuda a los egresados de las escuelas secundarias públicas y privadas del distrito, la Municipalidad de Escobar organizará este sábado de 11 a 18 horas, con entrada libre y gratuita, una nueva feria en el polideportivo Luis Monti de Belén. 

A través de la Dirección de Juventud, los estudiantes ofrecerán diferentes productos para recaudar fondos y así solventar los gastos tanto del viaje grupal como de la fiesta de graduación, la compra de buzos y otros consumos en esta etapa de su formación.


El evento también presentará otras atracciones para toda la familia: shows musicales en vivo, animación, una variada oferta gastronómica y sorteos. Participarán 35 cursos de distintas escuelas, públicas y privadas, de las seis localidades del distrito.

Por su parte, el sábado 26 de mayo, se realizará una matiné en el gimnasio del polideportivo Monti a partir de las 19 horas y hasta la medianoche. Las entradas para esta actividad son vendidas por los alumnos a un valor de 50 pesos. La recaudación es en su totalidad para los estudiantes y el curso que más tickets venda recibirá premios.

Comentarios en Alternativa en Papel