Fuerte respaldo del Peronismo Escobarense a la conducción de Ariel Sujarchuk

Acompañado por la fuerza política que cuenta con un despliegue territorial a lo largo y a lo ancho del distrito, el espacio de la Agrupación – Peronismo Que Hace –  realizó un plenario con más de 1200 militantes , brindando todo su apoyo a la conducción política del líder del Peronismo Escobarense, Ariel Sujarchuk.

El Peronismo que Hace está en marcha: más de 1200 compañeros de nuestro distrito nos reunimos para debatir soluciones concretas, reales y posibles que mejoren la calidad de vida de los vecinos de Escobar, de la provincia y de la Argentina” señaló Sujarchuk, quién además es considerado, por gran parte de la dirigencia ,  como un cuadro político: “ Con capacidad para ocupar un lugar de opinión relevante en el peronismo provincial y nacional”.

Desde el Plenario militante Sujarchuk convocó  con  una mirada amplia e inclusiva a: “Confluir en nuevo frente popular que interprete las nuevas demandas de nuestra gente, dejando atrás el espejo retrovisor y mirando al futuro”.

Con respecto al gobierno nacional y provincial señaló: “ No se puede construir futuro con políticas de ajuste” y  finalizando aseguró que:“ Las nuevas generaciones nos exigen ampliación de derechos e igualdad de oportunidades. Por eso consolidamos un espacio amplio que convoque a todos los que sueñan por la patria justa, libre y soberana que nos incluya a todos”.

Comentarios en Alternativa en Papel