Pilar, cronograma para “El Mercado en tu Barrio” para las próximas semanas

Desde la Dirección General de Comercio y la Dirección General de Empleo e Industria de la Subsecretaría de Desarrollo Económico, se informó la agenda de los próximos quince días de “El Mercado en tu Barrio”, la feria que acerca productos de la canasta básica a precios muy convenientes.

Lunes 21/5: Plaza de los Niños, Uruguay e Yrigoyen, Pilar Centro

Martes 22/5: Gonnet y French, Del Viso

Miércoles 23/5: Soler y Rondeau, Villa Astolfi

Jueves 24/5: Martel y Camacua, Manzanares

Viernes 25: no hay feria por feriado nacional

Sábado 26/5: Zelaya y Carrión, Zelaya

Lunes 28/5: Plaza de los Niños, Uruguay e Yrigoyen, Pilar Centro

Martes 29/5: Gonnet y French, Del Viso

Miércoles 30/5: Santa Rita y Jorge Newbery, Manuel Alberti

Jueves 31/5: Perón al 900 (frente a la salita), Villa Rosa

Viernes 1/6: Plaza Latinoamérica, Avenida de Mayo y Eva Perón, Derqui

Los horarios de la feria son los siguientes. Para la feria itinerante, de lunes a viernes de 8 a 14 hs y se suspende en caso de lluvia. Para el puesto fijo, ubicado en 11 de septiembre 315/17, el horario es de lunes a jueves de 8 a 14 hs, viernes de 8 a 17 hs y sábados de 8 a 14 hs.

Cabe recordar que continúa la incorporación de nuevos feriantes para los rubros de carne vacuna, pollo, cerdo, pescado, frutas y verduras, fiambres, lácteos, panificados, productos de dietética y alimentos para celíacos. Los interesados pueden contactarse al 0230 4669361 o en sec.desarrolloeconomico@pilar. gov.ar y consultar los requisitos en /GPeconomico.

Al mismo tiempo, se informó que los miércoles y viernes la Oficina Móvil de Empleo acompañará los operativos de “El Mercado en tu Barrio”, siempre en el horario de 9 a 13 hs. Allí, los vecinos que estén buscando empleo podrán acercar sus CV, asesorarse acerca de cómo mejorar su redacción y recibir recomendaciones sobre el manejo de la entrevista laboral y marketing personal. Al igual que la feria itinerante, estos operativos se suspenden por lluvia.

Comentarios en Alternativa en Papel