Leandro Costa: “ En Escobar estamos cerrando la grieta y vamos a seguir trabajando junto al Intendente Sujarchuk”

La reinauguración del Teatro Seminari,  además de marcar un hito histórico para el distrito de Escobar, acercó las posiciones políticas del concejal de Cambiemos,  Leandro Costa , con el líder del Peronismo escobarense Ariel Sujarchuk “En Escobar estamos cerrando la grieta y vamos a seguir trabajando junto al Intendente Sujarchuk” expresó Leandro Costa.

Luego de la función de gala protagonizada por Eleonora Casano, el joven edil de Cambiemos , señaló: “Estoy muy contento como vecino, vivimos una gran fiesta  y  coincido con las palabras de Perechodnik, – Secretario General de la Gobernación bonaerense y las de nuestro Intendente Ariel Sujarchuk”  manifestando acerca del Seminari:  “Creo que es una obra de todos y para todos,  fue el esfuerzo de muchos y me siento contento y feliz de estar participando de esta jornada histórica.   En Escobar estamos cerrando la grieta,  porque es en favor de todos los vecinos. Lo entendí  así,  lo entendemos así y vamos a estar trabajando juntos, no solamente para que se inaugure el Teatro Seminari, sino también en  un montón de proyectos que dijo  Sujarchuk en su discurso y que tienen que ver con cuestiones que hacen a los concejales y al Intendente “.

En Tanto, el funcionario provincial, Fabián Perechodnik, aseguró: “Es un verdadero honor compartir este evento de reinauguración. Los valores de los inmigrantes que a través de la sociedad italiana crearon este teatro, hoy se renuevan” y finalizó afirmando que: “ En estas cuestiones – Gestión de Gobierno – no hay diferencias , ni hay discusión.  Hay un trabajo en conjunto”.

Comentarios en Alternativa en Papel