Encuentro de Mujeres Peronistas de la Primera Sección

Con la unidad como bandera se realizará el Primer Encuentro de Formación de Mujeres Peronistas organizado por las Secretarías de la Mujer de la Primera Sección electoral. La idea nació  de la necesidad de tener un espacio para debatir , de conocer a las compañeras de los veinticuatro municipios que conforman la primera y de capacitarnos en diferentes temas. La lectura de la realidad es la misma para todas: La patria está en peligro.

El ciclo de Formación está organizado en tres encuentros. El primero  MUJERES Y ORGANIZACION POLITICA se realizará el sábado 23 de junio en San Miguel y contará con la presencia de María Cristina Alvarez Rodríguez, Dip. Nac. por el FPV-PJ para su apertura. También nos acompañará la cineasta Alejandra Marino, realizadora del documental “Las Muchachas” con el que  nos mostró el mundo de Eva y sus mujeres en la experiencia única de la conformación del Partido Peronista Femenino. 

Las mujeres peronistas sentimos una enorme responsabilidad en estos momentos y sabemos que la Unidad debe ser nuestra preocupación básica, porque como decía Evita, la unidad femenina peronista es la unidad de todo el Pueblo. 

Las mujeres interesadas en concurrir al encuentro se pueden comunicar con la Secretaria de la Mujer del PJ de Vicente López:  Juliana del Bao 156 683 9296

Primer Encuentro: Sábado 23 de junio de 10 a 13 hs, : Sede PJ San Miguel: Malnatti 750. Muñiz
Los encuentros continuarán en julio y agosto con Mujeres y Conducción Política y Mujeres Peronistas garantes de la Unidad.

Comentarios en Alternativa en Papel