El Concejo Deliberante de Escobar entregó Reconocimiento a la Labor Legislativa

El Intendente Ariel Sujarchuk y la Presidente del Concejo Deliberante, Gabriela Garrone, entregaron el reconocimiento a la labor legislativa, a todos los ediles  que formaron parte  de la historia del deliberativo local, desde el año 1960 a la fecha.

La entrega de las distinciones se llevó a cabo en el Howard-Johnson de Escobar que recibió a los homenajeados y sus familias, quienes colmaron la capacidad del salón.

“ Este es un evento de todos los concejales del distrito, es muy emocionante ver a tanta gente” expresó la Presidente del cuerpo Gabriela Garrone.

El reconocimiento fue: “ Para todos los que tuvieron injerencia en la formación de Escobar y nuestra misión hoy es fortalecer la democracia y trabajar por toda la gente del distrito” señaló la edil y observó : “ Me imagino que debe ser movilizante para los familiares que vienen a recibir la distinción de sus seres queridos, que ya no están”.

Además afirmó que en lo personal: “Es un orgullo estar acá, junto a personas que tienen una trayectoria increíble y que militaban y se esforzaban por Escobar cuando yo no había nacido. Este es un reconocimiento para cada concejal que ocupó una banca y luchó por sus ideales” finalizó.

En una noche emotiva , se entregaron menciones a los concejales históricos, como Julio César Sergiani, Guillermo Álvarez , Luis Pietrobon y Jorge Biaggioni, entre otros, y en el caso de concejales fallecidos, como por ejemplo Ceriani, Arias y Jorge Lizarraga, en las cuáles sus familias estuvieron en  representación,  recibiendo con honor el reconocimiento.

En tanto el Intendente Ariel Sujarchuk, con palabras de gratitud, manifestó su satisfacción por el evento: “ Cuando Gabriela Garrone me vino a contar la idea me pareció muy buena, pero no imaginé semejante evento y la emoción que se respira de confraternidad política”.

En relación a la labor del legislador afirmó:  “Ser concejal no te llena de privilegios sino de obligaciones. Dedicarte a trabajar al servicio de la comunidad es mucho menos grato de lo que se cree” y señaló: “Este evento habla de generosidad de grandeza. No hay posibilidad de futuro,  sin honrar el pasado” aseguró.

Y además subrayó: “Con los que hoy están presentes,  nos vincula un sentimiento común de bienestar por el partido de Escobar , la vocación de servicio por la comunidad , que es  no anteponer los   intereses personales.  por los colectivos”.

El Intendente invitó a los presentes a trabajar por la celebración del próximo año,  por los 60 años del distrito e invitó a partir de pensar 3 ejes: “ ¿ Cómo se constituye la creación? ¿Cómo se va a celebrar y conmemorar? y por último ¿Cómo vamos a planificar el presente? de cara al futuro , para que Escobar tenga el futuro de grandeza que se merece.

Por otra parte, los familiares e invitados con emoción y orgullo, decían: “ Es un acto de reconocimiento, una noche emotiva y particular que va a quedar en la memoria” posteó Victoria Flamenco, en su cuenta de Facebook , hija del concejal – MC – Mario Flamenco, con una expresión que fue  una generalidad del sentimiento de todos los que participaron.

 

Comentarios en Alternativa en Papel