El Taller Municipal de Oficios reparó mobiliarios de diferentes escuelas y comedores del partido de Escobar

Durante los últimos días, el Taller Municipal de Oficios, que restaura y refacciona equipamiento deteriorado de distintas entidades de bien público del distrito, reparó 87 sillas, cinco bancos y tres mesas del Centro de Desarrollo Infantil (CDI) 1, de tres escuelas de gestión provincial y del comedor “Mana” del barrio La Chechela de Belén de Escobar.

En la escuela primaria Nº 17 del barrio Saboya y secundaria Nº 15 del barrio Itatí, ambas de Matheu, fueron revalorizadas 42 sillas y dos bancos que estaban averiados y ya se encuentran nuevamente en los respectivos establecimientos. A su vez, en la escuela primaria Nº 21 José Hernández, de Maquinista Savio, se arreglaron 33 sillas. Por su parte, el CDI 1 del barrio Stone de Belén ya recibió 12 sillas y una mesa mientras que en el comedor “Mana”, se repararon dos bancos y dos mesas.

En lo que va del año, también se repararon 12 camillas, siete sillas de ruedas y nueve bancos de espera del Hospital Erill, a pesar de que el centro de salud depende del gobierno provincial. Además, se repararon 16 bancos que correspondían a múltiples dependencias municipales y dos arcos de fútbol del polideportivo de Matheu.

Comentarios en Alternativa en Papel