El Concejal escobarense Gabriel Ibarra se reunió con Facundo Moyano y analizaron la actualidad política

El diputado nacional y el concejal del Frente Renovador analizaron la actualidad política nacional, provincial y local, poniendo el eje en el Peronismo, la Juventud y el Territorio.

 Facundo Moyano y Gabriel Ibarra, jóvenes dirigentes peronistas del Frente Renovador, con una misma mirada  política acerca del presente y el futuro de nuestro país, se reunieron en la Fundación Estrategia Argentina.

Tanto el diputado nacional,  como el concejal tienen vocación de liderazgo y están dispuestos a dar el debate político necesario para resolver enfrentamientos y conflictos que atraviesan a nuestra sociedad.

“Con Facundo tenemos una amistad de muchos años, comenzamos juntos nuestra militancia en la Juventud Sindical Peronista. Hoy, coincidimos en que Cambiemos no ha cumplido sus promesas de campaña y que el peronismo se debe un debate político, en la búsqueda de propuestas claras y concretas para resolver los problemas  de nuestro país, haciendo eje en los trabajadores y los que menos tienen”, dijo Ibarra.

“Entiendo que debe prevalecer la cultura del territorio. Desde allí se debe construir política y resolver los problemas más urgentes de la gente, en este caso de los vecinos de nuestro distrito. Escobar está bien, la gestión municipal está bien, pero yo tengo la responsabilidad de estar cerca del vecino en estos momentos difíciles como consecuencia de las desacertadas decisiones económicas del gobierno nacional, esta es la única manera hacer conocer mis ideas”, concluyó el concejal escobarense.

Comentarios en Alternativa en Papel