En distintos barrios del distrito, la Municipalidad de Escobar brindará sus operativos sanitarios semanales

En distintos barrios del distrito, la Municipalidad de  Escobar brindará sus operativos sanitarios semanales

La Municipalidad de Escobar continuará la semana próxima con sus operativos sanitarios y con el programa oftalmológico Ver para Hacer, que tienen como objetivo descentralizar las prestaciones y facilitarles a los vecinos el acceso a la salud.

Este lunes 16 se desarrollará un operativo sanitario integral, de 9 a 13 horas, en Rizutti y Segovia, en el barrio Villa Alegre, de Belén de Escobar. Se brindarán las siguientes prestaciones: atención pediátrica, firma de libretas de ANSES, vacunación de acuerdo al calendario nacional, entrega de leche, campaña de prevención y detección de sífilis, y control odontológico. Además, habrá personal de la Dirección de Zoonosis para vacunar a perros y gatos. Durante esta misma jornada, de 7 a 14 horas, se realizará el operativo oftalmológico Ver para Hacer para niños, niñas y adolescentes de 4 a 18 años, en el Centro de Atención Primaria para la Salud Selles (Pablo Marín, entre Islas Malvinas e Hipólito Yrigoyen, barrio 24 de Febrero, Garín).

Por su parte, el martes 17 el operativo sanitario integral será en el barrio Lambaré, de 9 a 13 horas, en Ingeniero Maschwitz, mientras que Ver para Hacer se llevará a cabo en Matheu, de 7 a 14 horas, en el CAPS Canesi (Sarmiento 41).

En la plaza del barrio Lambertuchi, ubicada en Las Orquídeas y Los Perales, en Belén, se realizará el miércoles 18, de 9 a 13 horas, el operativo sanitario integral. Ese día, en el mismo barrio, el programa Ver para Hacer se desarrollará en el CAPS Carlos Menem Jr. (Las Orquídeas y Los Junquillos) de 7 a 13 horas.

Por último, en Garín habrá operativo sanitario el jueves 19 en Lavalle 4060, barrio Cri Cri, de 9 a 13 horas, mientras que el viernes 20 se hará en Tucumán, entre Concejal Larroca y Padre Perna, en el barrio Villa Angélica.

Entradas relacionadas