Continúan los descuentos de la Municipalidad de Escobar para los vecinos que abonen la Tasa por Servicios Generales antes del primer vencimiento

La Municipalidad de Escobar informa que el miércoles 25 de julio es la fecha límite para abonar con un descuento del 5% la séptima cuota de la Tasa por Servicios Generales. Asimismo, se mantiene la posibilidad de cancelar hasta el viernes 10 de agosto la cuota semestral, con una quita del 10%.

Por otra parte, se recuerda a los vecinos que continúa disponible en la web oficial del municipio una nueva modalidad de autogestión que permite imprimir la boleta y consultar el estado de la cuenta desde cualquier computadora, de manera que ya no es obligatorio dirigirse personalmente a los centros municipales de atención. Para realizar la gestión hay que ingresar a www.escobar.gov.ar, clickear en la solapa “Escobar Cerca” y seleccionar la opción “Impresión de boleta AMIP”.

De todos modos, los vecinos que prefieran acercarse personalmente a efectuar el trámite, pueden hacerlo de lunes a viernes, de 8 a 15 horas, en Belgrano 657, Belén, o en el centro Resio de Garín, ubicado en Mateo Churich y Dupuy. Para realizar cualquier consulta telefónica, llamar a los números (011) 2150-0315, (0348) 443-1919 o (0348) 443-2277.

Comentarios en Alternativa en Papel