Agustín Rossi en Escobar : “Tenemos que volver a enamorar y ser gobierno en el año 2019”.

Agustín Rossi en Escobar : “Tenemos que volver a enamorar  y ser gobierno en el año 2019”.

Agustín Rossi participó de un acto en Escobar junto al  Intendente, Ariel Sujarchuk ,  la diputada nacional Laura Russo y la militancia peronista – kirchnerista del distrito.

En el centro de Jubilados Jubelén, desbordado del calor y color que le pusieron los militantes, el jefe del bloque de diputados nacionales FPV-PJ, se mostró como candidato y expresó: “Tenemos que volver a enamorar  y cambiar al gobierno en el año 2019”.

El dirigente político afirmó que hay que cambiar el modelo económico: “Impulsar el consumo popular, porque así se impulsa la economía nacional. Hay que distribuir mejor para volver a crecer, para tener justicia social y una mejor calidad de vida”.

Rossi además manifestó: “Argentina necesita un gobierno que responda a su pueblo, no al FMI”, al asegurar que el rumbo por el que lleva el país Mauricio Macri está dando malos resultados para la economía de las familias y seguirá generando condiciones de : “Crisis que ya vivimos y se repiten por seguir recetas neoliberales en un mundo que cambió en otro sentido.El endeudamiento, la subida del dólar y los tarifazos en los servicios públicos  están generando un grado decepción y desesperanza sobre el gobierno y que se traduce una falta de credibilidad cada vez mayor”.

En Argentina la libertad de prensa está restringida, los dirigentes políticos y gremiales opositores están claramente perseguidos. En Argentina los medios de comunicación críticos están acosados, los periodistas con pensamiento crítico encuentran pocos lugares para trabajar” sostuvo y agregó que también “un sector del poder judicial está al servicio del poder político y  con la campaña persecutoria de la dirigencia opositora”.

La militancia estalló en un aplauso cuando el “Chivo” Rossi nombró a la ex Presidenta Cristina Fernández de Kirchner : “ Con ella estábamos mejor, acá está la pesada herencia hijos de trabajadores que pudieron ir y terminar la carrera en la Universidad” se escuchó de parte de los asistentes.

Por último, con respecto al robo de identidades y lavado de dinero en las campañas políticas 2015 – 17 , del partido de Macri – Vidal, señaló: “Vamos a esperar a ver que dice la justicia, queremos saber quién puso la plata. Sabemos que hubo robo de identidad, si los que figuran como aportantes no pusieron el dinero,  queremos saber quién lo hizo”.

Ariel Sujarchuk: “Mientras ellos planifican un nuevo ajuste,  nosotros   planificamos obras, trabajo, escuelas,  educación y  cultura ”.

En tanto, el dueño de casa y líder del Peronismo escobarense, Ariel Sujarchuk  manifestó: “Queremos cultura popular con acceso a todos , que también es trabajo. Esto lo aprendimos de Perón y Evita,  de Néstor y Cristina;  que cuando el estado está presente la sociedad se configura,  y mientras ellos planifican un nuevo ajuste,  nosotros   planificamos:  obras, trabajo, escuelas,  educación,  cultura,   por una sociedad más equitativa,  justa e igualitaria” aseguró.

Uno de los grandes desafíos del campo nacional y popular es generar una síntesis política que confluya en la unidad , en referencia Sujarchuk  expresó: “La unidad no se va a generar en una encuesta y mucho menos desde el gobierno,  sino de todos los que crean en proyectos de cara al futuro”.

Entradas relacionadas