La Inseguridad sigue cobrando víctimas en la Provincia de Buenos Aires

Las situaciones de inseguridad y el lamentable saldo de víctimas fatales, hacen que haya un permanente reclamo de justicia de parte de las familias y vecinos de los damnificados, que viven en carne propia las situaciones de inseguridad y violencia que se suman en la provincia de Buenos Aires.

A mediados de la semana pasada, en Berazategui una comerciante fue víctima de un asalto que le costó la vida, y casos como el del colectivero,  Leandro Alcaraz, de enorme repercusión pública,  son una muestra de lo poco que cuesta la vida para los delincuentes. En  la madrugada de hoy, Roberto Colombo, vecino de Garín, fue asesinado en la localidad, sumando una nueva víctima en manos de la delincuencia.
La tristeza y conmoción que causó esta muerte, se ve reflejada en las redes sociales y en los posteos de vecinos y familiares que exigen “Justicia” .
Por su parte, la municipalidad de Escobar a través de un comunicado informó:“ A raíz del lamentable suceso acontecido en esta madrugada en Garín, de particulares características ya que los delincuentes no sustrajeron ninguno de los elementos de valor que llevaba la víctima en su mochila, se solicitó a las autoridades provinciales de seguridad el relevamiento del titular de la comisaría 3° de Garín, Walter Manrique. Al mismo tiempo se exigió al ministerio que acelere la instalación del subcomando policial, en los terrenos adquiridos por el municipio para tal fin y cercanos al lugar donde ocurrió el trágico hecho.
Comentarios en Alternativa en Papel