En Asamblea de Concejales y Mayores contribuyentes se aprobó la Prestación del Servicio de internet, telefonía fija y móvil y televisión, ofrecida por la Municipalidad

En el día de ayer y presidida por la concejal Gabriela Garrone, se realizó una Asamblea de Concejales y Mayores Contribuyentes.

 Con la presencia de 21 concejales y 20 mayores contribuyentes, se realizó ayer en horas de la noche una Asamblea en la cual se introdujeron aspectos y modificaron otros al Régimen Fiscal y Tributario para el Partido de Escobar.

El alcance y los tributos a abonar por la prestación del servicio de triple play por parte de la Municipalidad de Escobar fue, sin duda alguna, la modificación más importante a las Ordenanzas Fiscal y Tributaria.

Cabe recordar que la Municipalidad de Escobar sería el primer distrito del país en ofrecer estas prestaciones, compitiendo con los actuales operadores del mercado, persiguiendo que a través del servicio pueda acceder la mayor parte de la población a las nuevas tecnologías dentro del ámbito del distrito, incluyendo internet, telefonía fija y móvil, televisión sea alámbrica o inalámbrica y toda aquella que tenga relación con las telecomunicaciones.

Entre otras modificaciones aprobadas en el día de ayer se pueden destacar la reducción a la mitad el importe del tributo a abonar en concepto de revalidación del remis, como la introducción de actividades relacionadas al intercambio y/o comercialización de productos realizados en el Mercado del Delta.

Comentarios en Alternativa en Papel