Alegría en el Festejo del Día del Niñ@ en Virreyes

Alegría en el Festejo del Día del Niñ@ en Virreyes

Con un gran  festejo, la agrupación “ Mujeres Peronistas Que Hacen” – Unidad Ciudadana – junto a la iglesia evangélica” Cristo Restaura “ , distintas organizaciones y familias de la comunidad,  homenajearon a  chi@s de Virreyes  por el Día del Niño.

Desde el mediodía, con chocolate caliente, pastelitos, tortas y facturas, las mujeres y un grupo de colaboradores  desplegaron todo  su entusiasmo, para que los nenes y nenas, vivan su gran día.

 

Carreras de embolsados, el baile de la silla, el “Tesoro Perdido”  y distintos  juegos animaron la fría tarde, que además como sorpresa entregó golosinas y  un regalo para cada uno de los chic@s que participaron del festejo.

 La sonrisa de los más chic@s  y el maquillaje artístico que dibujaba esperanza y alegría en sus rostros, hicieron una tarde inolvidable para los  pibes y pibas,  que  fueron los únicos  protagonistas.

Entre la música de fondo y el bullicio de los chic@s,  la Pastora Griselda, destacó : “ Este festejo que llenó de alegría a los nin@s y nos permitió trabajar junto a tantos compañeros y hermanos”

En tanto, Guadalupe Dios, integrante de  Mujeres Peronistas Que Hacen agradeció:” A todos los chics@ y sus familias que se acercaron para pasar un día inolvidable”. La “compañera”  expresó que la realización,  en conjunto con  la iglesia y las distintas organizaciones,  fue posible : “ Porque compartimos la idea de estar junto al pueblo y  por  la alegría  de los niños” además  agregó: “ Nos unen los valores de solidaridad y amor al prójimo,  cuando decimos la patria es el otro,  estamos convencidos que el otro es un hermano,  un par;   un compañero al que hay que tenderle una mano. Tenemos objetivos  comunes y trabajamos juntos a los que más lo necesitan”.

Mientras se terminaba la tarde,  y cuando los chics se retiraban con la alegría de haber disfrutado un día espectacular, los organizadores, que desde temprano estuvieron trabajando para que él evento sea un verdadero éxito,  decían “Misión Cumplida, brindamos lo mejor que tenemos para homenajear a todos los “Peques” en su día.”.

 

 

 

Entradas relacionadas