Pilar, capacitación gratuita de Herramientas Digitales para emprendedores

Pilar, capacitación gratuita de Herramientas Digitales para emprendedores

El Multiespacio de Encuentro Digital (MED) invita a participar de una capacitación gratuita para emprendedores sobre el uso de redes sociales a cargo de la Agencia Bené, este 22 de agosto de 9 a 13 horas en Portinari 1591, Del Viso.

El objetivo de la jornada es aprender qué redes convienen según el emprendimiento, cómo elaborar un plan de Marketing y cómo medir las acciones.

Al respecto, la Subsecretaria de Educación, Sonia Stegmann, señaló: “Conocer cómo podemos utilizar las redes sociales es vital para cualquier emprendimiento. Tenemos una excelente oportunidad para aprender a utilizarlas con expertos de la Agencia Bené”.

La jornada tendrá como disertantes a Nahuel Bruzzi, CEO en Agencia Bené; Pablo De Boeuf, Director de Webalmundo, agencia de marketing online certificada como Google Partners; y Diego Papatino, de Business Manager en Doppler.

Asimismo, se brindará una guía sobre ecosistema digital, selección de públicos objetivos, gustos y comportamientos, canales digitales, plan de marketing, embudo, conversión y métricas de Social Media, así como Inversión en Redes, Publicidad en Facebook, Instagram, Google Search, Plataformas Publicitarias de Google y las mejores estrategias de email marketing; entre otras herramientas.

Para más información e inscripción previa, acceder a pilar.gov.ar/cursosmed.

Entradas relacionadas