Vecina de Escobar :” Uno ya es grande y pensaba que no tenía la Escritura”

Con el objetivo de seguir garantizándole el derecho a la vivienda propia de todos los ciudadanos bonaerenses, en el partido de Escobar, más de 90 familias pudieron firmar y recibir sus títulos de propiedad para pasar a convertirse en dueños legítimos del hogar que habitan.

Esto es un hecho muy importante ya que a partir de ahora cada beneficiario tiene un documento legal que les brinda seguridad jurídica y derechos sobre el inmueble.

Una de las vecinas presentes fue Miguela Delli Gatti que desde hace 33 años vive en el barrio 24 de febrero: “vine a los 10 años, críe a mis hijos en el barrio. Hoy crecieron y tienen su propia familia”. Esto es “una alegría inmensa. Uno ya es grande y pensaba que no tenía la escritura”.

El evento desarrollado en el Teatro municipal Tomas Seminari, también contó del intendente Ariel Sujarchuk, el Secretario General del gobierno de la provincia de Buenos Aires Fabián Perechodnik, el Escribano General de Gobierno Marcos Rospide y la jefa del departamento de escrituraciones del Instituto de la Vivienda María Lucía Guicciardini.

Comentarios en Alternativa en Papel