Más de 5000 personas participaron del festejo por el Día del Niño organizado por el Municipio de Hurlingham

Más de 5000 personas participaron del festejo por el Día del Niño organizado por el Municipio de Hurlingham

El Municipio de Hurlingham llevó adelante un megaevento para celebrar el Día del Niño, que contó con la participación de más de 5000 vecinos que se acercaron en familia a disfrutar de las distintas propuestas recreativas. La jornada finalizó con un gran sorteo con espectaculares premios y una entrega de juguetes para todos los niños presentes. 

Los festejos tuvieron lugar en el Centro Recreativo Municipal de la comuna, donde hubo inflables gigantes, juegos, deportes, números infantiles, maquillaje artístico, payasos, malabares, títeres, magos, una cabina de fotos selfie y la participación especial del Circo Daktari, entre otras atracciones.

También hubo stands con propuestas de los Bomberos Voluntarios y de distintas áreas del gobierno municipal. Todas las actividades fueron libres y gratuitas.

El festejo había sido programado para la semana anterior pero debió posponerse por el mal clima.

A partir de la decisión del intendente Juan Zabaleta, el Municipio organiza todos los años una gran jornada para celebrar el Día del Niño, con el objetivo de brindar a las familias el acceso a la recreación y garantizar uno de los derechos fundamentales de la niñez: el derecho a jugar y a divertirse. 

Entradas relacionadas