“En los días que vivimos, no hay nada mejor que regalarle un día Feliz a la Niñez”

 Con juegos, payasos, inflables, chocolatada , obra de teatro y juguetes, se presentó la Mesa Social de San Fernando, que reúne a la militancia social, y a la militancia peronista – kirchnerista , en los festejos del día de la Niñez, en la plaza Belgrano de Virreyes.

 

Hubo juegos, globos y payasos, que brindaron alegría y risas a los más pequeños. No faltaron las carreras de embolsados, kermesse, maquillaje artístico, música y toda la diversión que propuso el grupo artístico – Frente de Artistas Populares Organizados : “En los días que vivimos, no hay nada mejor que regalarle un día Feliz a la Niñez” expresaron ante la algarabía de un importante cantidad de niñ@s que concurrieron a los festejos.

Los jóvenes fueron los protagonistas de la organización, que con compromiso y participación militante,  articularon los días previos para motorizar el gran evento.

Mientras el sol se escondía, y cuando los chicos se retiraban con la alegría de haber disfrutado un día espectacular, los organizadores, que desde temprano estuvieron trabajando para que él evento sea un verdadero éxito para los más chicos, tenían la satisfacción de haber compartido con las familias del barrio y regalarle un juguete a

cada uno de los niñ@s.

 

 

Comentarios en Alternativa en Papel